Grupo de Desarrollo Rural
CIF G-74028283
Polígono Empresarial La Cardosa, Edidicio C.I.E. 1ª Planta Of. 1 y 2
33820 GRADO – Asturias
Telf. 985.754.783
caminrealdelamesa@caminrealdelamesa.es
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
INSTRUCCIONES
Instrucciones procedimiento de contratación
Documentos relacionados
Documento de instrucciones de procedimiento de contratación del GDR Camín Real de la Mesa
NORMATIVA
Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público
Tiene por objetivos fundamentales regular la contratación del sector público, a fin de garantizar que la misma se ajusta a los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad, transparencia, no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, así como una eficiente utilización de los fondos, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económica más ventajosa.
Documentos relacionados
Directiva 2004/18/CE del Parlamento Europeo
Directiva sobre coordinación de los procedimientos de adjudicación de los contratos públicos de obras, de suministro y de servicios.
Documentos relacionados.
Reglamento (CE) 1422/2007 de la Comisión de 4 de diciembre de 2007
Reglamento por el que se modifican las Directivas 2004/17/CE y 2004/18/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que concierne a los umbrales de aplicación de los procedimientos de adjudicación de contratos.
Documentos relacionados.
10/10/2024 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA EN DIRECCIÓN TÉCNICA, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN FORESTAL PARA EL PROYECTO MIXTURANDO-FB: Desarrollo de nuevas estrategias de valorización del bosque mixto en espacios protegidos de Galicia y Asturias.
1.Informe del órgano de contratación
2. Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas
4. Acta Mesa de Contratación Apertura sobre A
5. Acta Mesa de Contratación Apertura sobre B
6. Resolución Adjudicación Contrato
LICITACIONES REALIZADAS
06/02/2024 Licitación del contrato de asistencia técnica para descripción del mapa agroalimentario y gastronómico de la comarca y diagnosis para posible acción de interrelación entre productores primarios, transformadores agroalimentarios y sector hostelero y comercial.
1. Informe del órgano de contratación
08/02/2024 Licitación del contrato del servicio para la realización del proyecto de promoción del patrimonio cultural, histórico y natural de los concejos del Camín Real de la Mesa "Enfoques del Camín Real de la Mesa".
1. Informe del órgano de contratación
12/02/2024 Licitación para el contrato de asistencia técnica para la identificación de unidades de explotación agraria tradicionales "Las Caserías del Camín".
1. Informe del órgano de contratación
15/02/2024 Licitación para la contratación de vehículo en régimen de renting
1. Informe del órgano de contratación.
4. Acta de la mesa de contratación
26/02/2024 Licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de protección de datos.
1. Informe del órgano de contratación.
28/02/2024 Licitación para la contratación del servicio de mantenimiento informático.
1. Informe del órgano de contratación.
4. Acta de la mesa de contratación.
06/02/2023 Contratación del servicio de asesoramiento y gestión de todo tipo de trámites en material laboral, fiscal y contable del G.D.R. Camín Real de la Mesa.
1. Informe del órgano de contratación.
5. Acta mesa de contratación apertura
6. Acta mesa de contratación adjudicación contrato
7. Resolución adjudicación contrato
Convocatoria proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo personal técnico en la gerencia del GDR Camín Real de la Mesa
El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa abre el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico de la gerencia para contrataciones temporales de personal para la prestación de los servicios que habitualmente viene desarrollando el grupo como entidad colaboradora de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial en la gestión de ayudas LEADER. La bolsa de empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar contratos temporales de personal que puedan surgir como sustituciones, cargas excesivas de trabajo, etc.
Los aspirantes deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones oficiales que se detallan en las bases y tener carnet de conducción B entre otros requisitos. El proceso de selección se realizará por concurso oposición y constará de dos fases: primeramente la fase concurso donde se valorarán los méritos acreditados, y una segunda fase de oposición-entrevista que constará de una prueba escrita y una entrevista personal.
- Bases Reguladoras
- Resolución presidente lista provisional
- Resolución presidente lista definitiva
- Resolución presidente miembros del tribunal
- Acta constitución tribunal calificador
- Acta reunión tribunal calificador 26/04/2021
- Acta reunión tribunal calificador 24/05/2021
- Acta reunión tribunal calificador 26/05/2021
- Resolución presidente de 26/05/2021
- Acta reunión tribunal calificador 17/06/2021
- Resolución presidente composición de la bolsa de empleo
Servicio de actualización de fuentes de información e inventario general de productores agroalimentarios artesanales del principado de asturiasdel proyecto de cooperación “la despensa de asturias: identificación y desarrollo de canales de comercialización para productos agroalimentarios ecológicos y artesanales del medio rural asturiano”
Contratación del servicio de actualización de fuentes de información e inventario general de productores agroalimentarios artesanales del Principado de Asturias del Proyecto de Cooperación “La Despensa de Asturias: identificación y desarrollo de canales de comercialización para productos agroalimentarios ecológicos y artesanales del medio rural asturiano”.
Ficheros
- Resolución adjudicación contrato
- SKM_C258200911000
- Anexo II
- Anexo I
- Pliego de condiciones
- Anuncio licitación Camín Real
- Informe órgano de contratación - Camín Real
Estudio del estado de los ecosistemas fluviales de la cuenca salmonera del Nalón
Servicio para la realización del estudio del estado de los ecosistemas fluviales de la cuenca salmonera del Nalón. Proyecto de cooperación “MIGRA2: Estudio del estado y propuesta de actuación del hábitat fluvial y las poblaciones migradoras del Nalón-Narcea y su impacto socioeconómico en el territorio”.
Ficheros
- Resolución adjudicación de contrato
- Propuesta adjudicación
- Anexo II - Proposición económica
- Anexo I - Declaración responsable
- Pliego condiciones Migra2
- Anuncio licitación
- Informe órgano contratación
Servicio de consultoría para el diseño/prescripción de plataforma corporativa integrada y de herramienta de vigilancia del proyecto de cooperación “cooperación rural digital: recursos digitales para la cohesión territorial en el medio rural de Asturias”.
Consultoría para el diseño/prescripción de plataforma corporativa integrada y de herramienta de vigilancia del proyecto de cooperación “Cooperación Rural Digital: Recursos Digitales para la Cohesión Territorial en el Medio Rural de Asturias”.
Ficheros
- Resolución adjudicación contrato
- Anexo II Oferta económica
- Anexo I Declaración responsable
- Pliego de condiciones contratación
- Anuncio licitación
- Informe órgano contratación
Contratación del servicio de implantación, seguimiento y control del reglamento europeo de protección de datos (RGPD) y la ley orgánica de protección de datos y garantía de los derechos digitales 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) en las actividades del grupo del acción local para el desarrollo del Camín Real de la Mesa
El objeto del presente contrato es la contratación del servicio de implantación, seguimiento y control del reglamento europeo de protección de datos (RGPD) y la ley orgánica de protección de datos y garantía de los derechos digitales 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) en las actividades del Grupo de Acción Local para el Desarrollo del Camín Real de la Mesa.
Ficheros
- Resolución adjudicación contrato
- Modelo resolución adjudicación contrato
- Acta de la mesa de contratación 23 junio 2020
- Acta de la mesa de contratación firmada
- Novedad uso DEUC para licitar
- Pliegos de condiciones
- Anuncio licitación
- Informe órgano de contratación
Contratación de vehículo en régimen de renting
El presente contrato tiene por objeto el suministro por el sistema de renting, con prestación de servicios, de un vehículo, tipo turismo utilitario no comercial con kilometraje inferior a 15.000 kilómetros, en perfectas condiciones técnicas y administrativas para su circulación durante la vigencia del contrato.
Ficheros
- Contrato de adjudicación
- Resolución adjudicación de contrato
- Acta de la mesa de contratación 24 junio 2020
- Acta de la mesa de contratacaión 23 junio 2020
- Acta de la mesa de contratación
- Novedad uso DEUC
- Pliego condiciones contratación renting vehículo
- Anuncio licitación
- Informe órgano contratación
Contratación suministro de equipamiento informático para el teletrabajo de la asociación grupo de acción local para el desarrollo de la comarca del Camín Real de la Mesa
Tipo de contratación: Contrato Menor
Alcance del trabajo a desarrollar: El objeto del presente contrato es la contratación del suministro e instalación de equipamiento informático portátil para posibilitar el teletrabajo del personal de la gerencia del Grupo de Acción Local para el Desarrollo de la Comarca del Camín Real de la Mesa, así como el suministro e instalación de un hardware firewall que permita realizar el teletrabajo de forma segura entre los servidores y equipos centrales y los equipos de teletrabajo, facilitando el acceso a la información y datos del servidor sola y exclusivamente al personal autorizado de la empresa. El dispositivo firewall debe permitir el desarrollo de las actividades de gestión diarias que se llevan a cabo dentro de las funciones del GDR Camín Real de la Mesa desde ordenadores portátiles desde ubicaciones remotas, proporcionando movilidad a los trabajadores atendiendo a unas estrictas directrices de seguridad.
Ficheros
- Resolución contratación
- Diligencia de apertura de ofertas e informe técnico contratación
- Modelo declaración responsable
- Modelo proposición económica
- Solicitud de propuesta económica
- Informe órgano contratación
Contratación de consultoría para la asistencia técnica en la ejecución de proyectos de cooperación y educación para el desarrollo
20/02/2020 – Contratación del servicio de consultoría para la asistencia técnica en la ejecución de proyectos de cooperación y educación al desarrollo en Honduras (departamentos de Atlántida y Colón) mediante el apoyo y asistencia a la Gerencia del Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa en la implementación, seguimiento y evaluación de los proyectos de cooperación para el desarrollo ya iniciados.
Ficheros
- Resolución presidente contratación
- Modelo declaración responsable
- Modelo proposición económica
- Solicitud de propuesta económica
- Informe órgano de contratación
Contratación del servicio de asesoramiento y gestión en materia laboral, fiscal y contable
El objeto de este contrato es el servicio de asesoramiento y gestión en materia laboral, fiscal y contable de la Asociación Grupo de Acción Local para el Desarrollo de la Comarca del Camín Real de la Mesa.
Ficheros
- Modelo resolución adjudicación contrato
- Acta mesa de contratación 19 febrero 2020
- Aclaración GDR Camin Real de la Mesa sobre contratación del servicio de asesoramiento y gestión en materia laboral fiscal y contable
- DEUC
- Pliego de condiciones
- Informe órgano contratación
- Anuncio de licitación
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
Contratación del servicio de mantenimiento informático para asegurar la salvaguarda y buen estado de los equipos en red de la oficina (servidor y 4 equipos), así como de los datos e información que se manejan desde la Gerencia.
Ficheros
- Modelo resolución adjudicación contrato
- Acta mesa contratación 20 febrero 2020
- Acta mesa contratación 13 febrero 2020
- Aclaración mantenimiento informático
- DEUC
- Pliego de condiciones
- Informe órgano contratación
- Anuncio licitación
Contratación del servicio de elaboración de una guía actualizada sobre buenas prácticas en el cultivo, tratamiento y comercialización del avellano en el marco del proyecto de cooperacion “Viver Castanea-Corylus”
El contrato tendrá por objeto la elaboración de una guía actualizada sobre buenas prácticas en el cultivo, tratamiento y comercialización del avellano. La guía deberá comprender al menos, los siguientes contenidos: el avellano, plantación y manejo, labores culturales, tratamientos, el fruto, la transformación, la industria agroalimentaria asociada, la comercialización, normativa.
Expediente nº -COOP-1/2019
Características generales
Presentación de ofertas | Gerencia G.D.R. Camín Real de la Mesa. Edificio CIE, 1ª planta, oficinas 1 y 2. Parque Empresarial de La Cardosa, 33820 Grado |
Fecha fin de presentación de ofertas | 10/09/2019 |
Lugar de publicación | Grado |
Tipo de contrato | Servicios |
Procedimiento de adjudicación | Contrato menor |
Estado | En licitación |
Plazo de ejecución | Seis meses |
Importe | 9.000 (IVA incluido) |
Fecha de publicación de la adjudicación | 28/09/2019 |
Observaciones
Esta contratación deriva de la necesidad que se tiene como consecuencia de la aprobación por parte de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias del proyecto de cooperación “Viver Castanea-Corylus” (Resolución de 12 de noviembre de 2018).
Ficheros
- Resolución adjudicación contrato asistencia técnica coordinación
- Acta mesa contratación
- Resolución presidente error en la licitación
- Pliego de condiciones contratación
- Anuncio licitación
Licitaciones en curso
Realización de documento estratégico "Oportunidades y desafíos para los nuevos pobladores de los espacios rurales" , proyecto de cooperación "Leaderando: apuesta por el futuro del medio rural asturiano".
El trabajo a desarrollar consistirá en la realización de un documento estratégico que aborde los contenidos y resultados descritos en el pliego de condiciones que se adjunta a continuación.
Anexos:
CONTRATACIÓN DE PERSONAL
28/08/2024 Convocatoria de selección de personal y constitución de una bolsa de empleo para la contratación de personal TÉCNICO para el proyecto MIXTURANDO.
El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa abre el proceso de selección de personal y constitución de una bolsa de empleo para la contratación de personal técnico para el proyecto MIXTURANDO, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU.
Acta constitución Tribunal Calificador
28/08/2024 Convocatoria de selección de personal y constitución de una bolsa de empleo para la contratación de personal TÉCNICO ADMINISTRATIVO para el proyecto MIXTURANDO.
El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa abre el proceso de selección de personal y constitución de una bolsa de empleo para la contratación de personal técnico administrativo para el proyecto MIXTURANDO, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU.
Acta constitución Tribunal Calificador
Resolución Presidente GDR Camín Real de la Mesa propuesta de contratación
15/03/2021 Convocatoria proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico en la gerencia del GDR Camín Real de la Mesa
El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa abre el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico de la gerencia para contrataciones temporales de personal para la prestación de los servicios que habitualmente viene desarrollando el grupo como entidad colaboradora de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial en la gestión de ayudas LEADER. La bolsa de empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar contratos temporales de personal que puedan surgir como sustituciones, cargas excesivas de trabajo, etc.
Los aspirantes deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones oficiales que se detallan en las bases y tener carnet de conducción B entre otros requisitos. El proceso de selección se realizará por concurso oposición y constará de dos fases: primeramente la fase concurso donde se valorarán los méritos acreditados, y una segunda fase de oposición-entrevista que constará de una prueba escrita y una entrevista personal.
Ficheros
- Acta reunión tribunal 26-04-2021
- Resolución presidente tribunal calificador
- Resolución presidente lista definitiva
- Resolución presidente lista provisional admitidos y excluidos
- Anexo II
- Anexo I
- Bases bolsa de trabajo personal técnico